Nutricosmética Destacado

Nutricosmética

Viales Nutricosmética

Complemento nutricional regulados por EFSA

(Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria)

Complementos nutricionales que a través del equilibrio alimentario mejoran el estado físico de la piel.

 

 

IR PHARMA LIPO. Actúa sobre la tendencia del organismo a la adiposis y acúmulos grasos.

Incrementa la actividad tanto hepática como renal ayudando por su efecto centrifugador de toxinas y eliminación de las mismas. Optimiza el equilibrio hormonal. Actúa en la combustión de grasas a nivel de la mitocondria celular aumentando así también la vascularización.

El Fucus y la Cynara ejercen un efecto activador del metabolismo y eliminación de grasas activando su ciclo de combustión y favorecen el arrastre de los metabolitos hacia otras zonas del organismo relacionadas de forma directa con su eliminación.

Cuando estás realizando un tratamiento de masajes anticeluliticos, es un complemento esencial para potenciar aún más los resultados buscados.

 

 

 

IR PHARMA DREN. Indicada para problemas de circulatorios, retención de líquidos.

Anticelulítco especialmente indicado cuando existen alteraciones en la microcirculación periférica de la piel. Suplemento sinérgico con otros planteamientos reductores de acúmulos localizados y con un efecto lipolítco más específico .

Está constituido por una serie de activos vegetales en forma de extractos, que están expresamente formulados para abordar la celulitis desde diferentes vertientes. El Castaño de Indias ejerce una función reguladora de la microcirculación periférica, tónica y alisante comprobándose un efecto reductor y desinfiltrante de acúmulos.

La Fumaria disminuye o estimula la secreción biliar según la necesidad corporal. La Pulsatilla: Favorece la disgregación de los alimentos al fomentar un mayor trabajo del hígado y de la vesícula, al mismo tiempo que previene los síntomas propios de una mala digestión.

Cuando estás realizando un tratamiento de drenajes linfáticos y masajes que persiguen la eliminación de liquidos y pesadez, es un complementos fundamental para ayudar a conseguir el objeticos de manera más rapida y eficiente para tu bienestar corporal.

 
nutricosmetica
 
 
 
 

IR PHARMA POLIVIT. Regeneración de tejidos, revitalización y estimulación muscular

A parte de ser un antiooxidante e hidratante es un gran protector metabólico celular. Tratamiento de flacidez y reafirmación y mantiene de una manera óptima la masa muscular, estimulación de la síntesis proteica, y lograr un buen estado de la piel.

Idoneo complemento para uñas debilitadas por el dia a dia, por defensas bajas o por los efectos de tratamientos estèticos continuados. Recomendable para fortalacer el cabello y evitar la caida del mismo. Contiene:

Vitamina B1 (Tiamina): la Zamina participa en el metabolismo de grasas, proteínas y ácidos nucleicos. 

Vitamina B6 (pyroxidine hcl): usada para las enfermedades del corazón y vasos sanguíneos.

Magnesium gluconate: está indicado para el tratamiento de Desórdenes gastrointestinales

Este complemento vitamínico es altamente recomendable para aquellos clientes que padecen de uñas debilitadas y frágiles y que, al realizarse la manicura o pedicura, ayuden a su proceso de regeneración natural. Y por supuesto, son el aliado perfecto para momentos de sensación de cansancio y tensión muscular, o cuando este realizándote masajes deportivos o quiromasajes, ayudandote a la estimulación y revitalizacion muscular diaria, para que te sientes mejor.

nutricosmetica

 

Las cajas de los 3 tipos de viales se componen de 30 ampollas cada una, con un precio unitario de 40€/caja.

Modo de empleo común: Diluir una ampolla de 5 ml en 1 litro de agua y beber durante el dia.

 

!!Pregúntanos!! Te aconsejaremos de la mejor manera posible y podrás adquirirlos de la forma más flexible y adaptada a ti.

En nuestros Spa Urbano, innovación, bienestar y cosmética natural siempre fueron e irán de la mano.

 

Servicios de Cosmética

Alta Cosmética Natural

Alta Cosmética Natural

 SABIDURIA es una marca creada por SANASUR,...

Cosmética Natural

Cosmética Natural

Garra Rufa Cosmetics Sanlucar Fish Spa es único...

Nutricosmética

Nutricosmética

Viales Nutricosmética Complemento nutricional regulados por EFSA (Autoridad...