Imprimir esta página

Nutrición y Dietética

Nutrición y Dietética

 

 

TU mente, TU cuerpo, TU salud, TU bienestar, TU relax, TU vida...son la esencia de nuestro Spa Urbano, donde TÚ significas la continua fuente de mejora que nos hace crecer cada día, mejorar servicios y buscar otros nuevos que te hagan sentir llen@ de vitalidad. En ese contexto, el conocimiento propio de TU cuerpo es fundamental, y la alimentación pieza clave.

Por ello, desde este mes de Abril de 2021, Sanlúcar Fish Spa vuelve a poner en marcha el servicio Asesoramiento Nutricional y Dietético, que ya tuvimos activo en 2015 y 2016.

 

 

Como en todo lo que hacemos y en todo lo que ponemos en marcha, nos gusta contar con los mejores profesionales del área, con extensa y acreditada formación y con la experencia sufiente para obtener resultados únicos, con un trato personalizado.

En virtud de ello, suscribimos un acuerdo de colaboración con Maria Ángeles Ferreira Guerrero, Licenciada en Biología por la Universidad de Sevilla, con Grado Superior en Nutrición y Dietética, ejerciendo actualmente su profesión como técnico de planificación estratégica en una emmpresa local del sector agroalimentario desde 2012, sumandole a ello otros 10 años más en empresas alimentarias. Ademas, actualmente realiza, de manera Autónoma, sesiones y asesoramiento nutricional.

Ademas de la experiencia y formación anterior, queremos resaltar su formacion CAP y su formacion complementaria en sistema de aseguramiento de la calidad alimentaria, que le han valido para realizar actividades de docencia en el ámbito de la Higiene y la Salud.

 

 

 

Dentro de su Carta de serivicios trata Nutrición clínica, Nutrición deportiva, Nutrición infantil, Alimentación equilibrada, Dietas vegetarianas y veganas, Control de peso, Nutrición colectiva y Charlas educativas sobre nutrición, alimentación y seguridad alimentaria.

 El servicio de Asesoramiento Nutricional y Dietético incluye Recomendaciones nutricionales y Dietas personalizadas para personas interesadas en el tratamiento y prevención de:

  • sobrepeso y obesidad
  • hipertensión, dislipemias, colesterol, hiperurecima, anemia, osteoporosis, enfermedades digestivas, diabetes, cáncer.
  • intolerancias alimentarias, varices, pesadez, retención de líquidos, estreñimiento.
  • aspectos nutricionales en las distintas etapas de la vida o en colectivos determinados: embarazo, lactancia, infancia, adolescencia, adulto, menopausia, tercera edad, etc.

Cada persona es única en el más amplio sentido de la palabra, cada uno tenemos unas necesidades fisiológicas diferentes, un ritmo de vida distinto, diversos gustos culinarios..., y es por ello, que el tratamiento dietético no puede ser estandarizado ni sacado directamente de un cajón. No vamos a proponer productos ni dietas milagro, sino que nos basaremos en la educación alimentaria para crear unos hábitos saludables.

La fórmula de trabajo se basará en un servicio integral consistente en una historia dietética con una valoración antropométrica, seguida de consejos nutricionales y elaboración de dieta totalmente personalizada. Posteriormente, se efectúa una estrecha monitorización y seguimiento del paciente, con revisiones periódicas para optimizar y garantizar el éxito del tratamiento dietético propuesto, analizándose la evolución y reorientación del mismo si fuera necesario.

  • Todos los datos acerca de la situación física y nutricional de los interesados, son obtenidos y procesados mediante los medios y métodos más avanzados: Medidor de composición corporal por bioimpedancia Tanita

 

 

 

El precio de la 1ª sesion es de 30€, con duración aprox. de 60-90 minutos. Y las posteiores que se vayan realizando tendrán un precio de 12€ cada una.

Pregunta por los precios de nuestros bonos de seguimiento de dietas, sin duda te saldrán más económicos.

Hora de las citas, preferentemente los Lunes por las tardes, aunque habrá disponibilidad para establecerlas en otros dias de la semana.

No lo retrases más, el cuidado de tu Biesnestar y Salud no puede esperar, te esperamos. Pide tu cita ya llamando al 856135400 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joomla SEF URLs by Artio