Imprimir esta página

Medidas de Seguridad por Covid-19

Medidas de Seguridad  por Covid-19

 

Como todos sabemos, debido a los efectos del Covid-19 en nuestra sociedad, estamos viviendo unos momentos excepcionales que nos obligan a adaptarnos a las circunstancias y a las exigencias gubernamentales, con el propósito de evitar cualquier contagio en el desarrollo de nuestra actividad. También este tiempo es una oportunidad para sacar lo mejor de nosotros, aumentar nuestra resiliencia ante los problemas, y por supuesto, saber disfrutar de cada momento, de todas las experiencias y sensaciones que la vida nos ponga por delante.

Es por ello que, despues de 8 años aplicando las medidas higienico-sanitarias necesarias, utilizando EPI por parte de nuestro personal, la limpieza y desinfección apropiadas para nuestro tipo de actividad, vamos a intensificar todas esas medidas conducentes a cumplir con la normativa, y ahondar, aún más si cabe, en la seguridad de nuestro spa urbano, con el único objetivo que sigas viviendo experiencias y sensaciones de bienestar, intentando aportarte un rato de ocio, relax y felicidad, tan necesario para nuestra salud mental en los tiempos que nos ha tocado vivir y enfrentar.

 

*RECOMENDACIONES BÁSICAS EN SU VISITA AL SPA URBANO

- Realice su reserva mediante teléfono (856135400), email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en el enlace destinado para ello dentro de nuestra web.

- Excepcionalmente, podrá venir fisicamente al centro sin reserva, para la recogida y compra de bono-regalo que, previamente, se haya acordado y elaborado, para que su visita sea lo más corta posible, siempre y cuando le sea imposible realizar su compra mediante nuestra tienda online habilitada a tal efecto.

- Acude a tu cita con guantes y mascarillas.

- Se ruega máxima puntualidad, para cumplir con los tiempos de seguridad entre clientes y con la desinfeccion de cabina, instalaciones y utensilios de trabajo.

- No podrá acceder al centro ningun acompañante para la prestacion del servicio, salvo que la reserva sea para 2 personas, en cuyo caso recibirán el servicio de manera separada.

- Realice el pago de los servicios, prioritariamente, con tarjeta bancaria, o paguen con antelación al realizar la reserva.

- Cancele su reserva en caso de notar sintomas del virus. Haremos todo lo posible por darle la cita más adelante.

 

*PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DEL CENTRO PARA SU ACCESO A LOS SERVICIOS

1) En la entrada del Spa Urbano se habilitará un espacio donde se informará de los pasos a seguir.

2) Comprobaremos que trae guantes y mascarilla. En caso de no disponer de EPI, se lo facilitaremos con un coste adicional, que no excederá del limite máximo fijado para su venta.

3) Tomaremos la temperatura del cliente con termómetro de medición rápida en oido y frente.

4) Facilitaremos zapatillas desechables, dejando su calzado y pertenencias en lugar habilitado para ello.

5) Podremos a su disposicion gel hidro-alcohólico para desinfectar las manos.

6) Según el servicio que realice, le entragaremos tambien un pantalla protectora facial.

6) Indicaremos, posteriormente, el lugar que debe ocupar para la realización del servicio que ha reservado, cumpliendo las señales de aviso y las directrices de nuestro personal.

7) Siéntase seguro, relájese con la visita y desconecte con la experiencia, haremos todo lo posible para que sienta como en casa como siempre.

 

Además de todo lo anterior, queremos informarle que nuestro centro cuenta con esterilizadores y germicidas ultravioleta UV, tanto para utensilios de estética como para toallas de masaje, manteniendo nuestras herramientas de trabajo con la máxima seguridad e higiene, además de la desinfección directa que realizamos y realizaremos entre clientes.

También vamos a colocar mamparas de seguridad en los lugares de mayor tránsito, como recepción, mesa de manicura o acuarios de Ictioterapia, donde la distancia de seguridad y las medidas de distanciamiento social se acortan.

 

Con respecto a la Ictioterapia, desde nuestros inicios en 2012, además de los filtros químicos, biológicos y mecánicos, los equipos poseen filtros ultravioleta UV para matar cualquier bacteria, a lo que hay que sumarle un mantenimiento diario, con cambios parciales de agua y la utilización de productos profesionales indicados para ello. Los clientes seguirán el mismo protocolo de lavarse pies y manos con producto especifico antes de disfrutar del peeling marino natural con los peces Garra Rufa.

Al respecto, señalar que el 7 de mayo de 2020, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSID) constanta en su informe que es "muy poco probable contagiarse de coronavirus en actividades recrativas en playas, piscinas o spa", siendo todavia menos probable en piscinas y spa donde "el uso de desinfectantes seria suficiente para inactivar el virus", como es el caso de nuestros acuarios de Ictioterapia.

 

 

Hemos pensado en ti durante este tiempo, para que en nuestro Spa Urbano siga habiendo las mismas risas, confidencias, carcajadas, suspiros y las ganas vivir que, gracias a ti, siempre han bañado nuestro centro en pleno centro de Sanlúcar. Asi que te esperamos, nos vemos en breve, y, por supuesto, brindaremos por la vida con una copa de Manzanilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joomla SEF URLs by Artio