Imprimir esta página

Exfoliacion corporal con Flor de Sal de Sanlúcar Destacado

Exfoliacion corporal con Flor de Sal de Sanlúcar

Información adicional

  • Duración: 35 minutos
  • Importe: 24.95 €

Nuestra forma de entender el bienestar y el cuidado personal unidos a la cultura y tradiciones más arraigadas de Sanlúcar, nos lleva a poner en valor sus extraordinarios recursos naturales. Recursos naturales que, tras un arduo trabajo, poniendo a la innovación de nuevo como meta, se convierten en los protagonistas de exclusivos tratamientos de belleza, bienestar y relax.

En esa linea, al Spa Urbano sanluqueño le encanta personalizar tendencias, buscar nuevas sensaciones y que estas experiencias sean beneficiosas para tu piel, para tu salud corporal y mental. En esta ocasión, al igual que hicimos con la Manzanilla, el recurso natural sanluqueño que llevaremos a sentir y mimar tu piel será la "Flor de Sal". Sal marina que se produce con lentitud en las noches cálidas del "embrujo" salinero del Parque de Doñana.

Su producción, a cargo de la empresa Alabasia, en las Salinas de Sanlúcar, situadas en la marisma, es el fruto de estudiar, observar y convivir con la naturaleza durante siglos, hasta llegar a comprender la generosa ofrenda que nos hace la naturaleza: con el agua de la pleamar, el sol, y con la ayuda de la brisa marina, sólo algunas mañanas del verano, sin prisa y en el más absoluto silencio, va pariendo desde sus entrañas pequeñas cantidades de esta Flor de Sal.

 

La Flor de Sal ya es utilizada, con éxito en sus resultados, en otros puntos del territorio español con tradicion salinera, convirtiéndose en todo un lujo para la piel. Le proporciona a tu cuerpo un aire renovador, elimina toxinas, deja la piel perfectamente exfoliada, hidratada y nutrida. Activa la micro-circulación. Protege, calma y suaviza la piel. Mejora la elasticidad, proporciona una sensacional luminosidad y previene el envejecimiento, ademas de rearmonizar tus sentidos y tu mente. Recomendado para pieles que necesitan elasticidad. Pieles ásperas, con signos de sequedad y falta de confort. Pieles con zonas de hiperpigmentación superficial y también para todas aquellas que necesiten mejorar la circulación.

 

Exfolación corporal con Flor de Sal de Sanlúcar, por sólo 24,95€/persona

 

Se le llama Flor de Sal a los primeros granos de sal que se forman en la superficie de los cristalizadores, formando una película fina y plana de sal que aparece al inicio de la cristalización y que se mantiene en suspensión en la superficie del agua. Es el tipo de sal marina más pura y natural, la reina de las sales.

La Flor de Sal Atlántica recogida en nuestras salinas, se realiza laboriosamente a mano. Además de producirse en un entorno paisajístico y patrimonial privilegiado, se caracterizan por su gran pureza natural, obteniendo un producto de fina textura formado por pequeños cristales y escamas que se deshacen entre los dedos. Entre sus principales características cabe destacar un menor contenido en sodio, y su mayor riqueza en sales magnésicas, características estas que distinguen el sabor de la Flor de Sal, haciéndolo más suave y agradable que el resto de las sales convencionales.

 

Al amanecer de los días más cálidos de verano, cuando el viento amaina y con la ayuda de una herramienta a modo de red, se recolecta esta fina capa de sal con movimientos lentos y regulares, con delicadeza; esta recogida tiene que realizarse de manera rápida, ya que una vez quebrada la capa flotante de sal, ésta empieza a descender. Así lse logra obtener una sal húmeda al tacto, totalmente natural y con muchos más matices que la sal normal, conservando todos los minerales y oligoelementos. Tras su recogida, es secada al sol y al viento, y es envasada directamente sin tratamiento adicional alguno.

Todo este compendio de beneficios y caracteristicas naturales, misticas sensaciones y trabajos tradicionales que guardan la idisiocransia sanluqueña, serán los protagonistas de, ya no solo llevar a tu piel a una nueva regeneración natural, sino a estimular tus sentidos en nuestra cabina, con olores de magnolia y azahar y música relajante. Después de la exfoliación, y dentro del precio del tratamiento, te llevas a casa para su disfrute el tarro de Flor de Sal utilizado.

 

 

 

"Sanlúcar es Río...Sanlúcar tambien es Mar...es Sol y es playa; Sanlúcar es cultura e historia...es gastronomia y tambien es alegria; Sanlúcar es ella misma, rincón de Andalucia que le pone Sal a la Vida...siente su Sal..siente Sanlúcar!!"

 

Empápate de Sal...Empápate de Sanlúcar!!

 

Joomla SEF URLs by Artio