Imprimir esta página

Sanlucar te Relaja

Sanlucar te Relaja

Sanlucar te relaja

Conoce Sanlucar de Barrameda relajándote dentro de ella.

 Pondremos en marcha una campaña de lanzamiento promocional dirigida a todos nuestros clientes potenciales, sobre todo de cara al turismo foráneo, con el objetivo de dar conocer que tendremos un servicio exclusivo y especifico de información turística de Sanlucar de Barrameda gracias al servicio complementarios de música individualizada. Daremos importancia a su historia general y a la importante efeméride de la Circunnavegación.

Para conseguir plasmar la mezcla de relajación, salud y cultura tenemos a su disposición material audio, video y revistas locales de cultura que podrá disfrutar de manera individual, donde se sumergirá en la historia y cultura de la ciudad. A la vez que cuida su piel y  relaja su cuerpo, su mente navegara por los rincones de la historia sanluqueña, obteniendo una sensación única, reconfortante e innovadora.

Sigue por nuestras redes sociales (facebook y twitter) las SECCIONES dedicadas a la CULTURA E HISTORIA DE SANLUCAR:

- "Seccion FOTOGRAFICA CULTURA SANLUQUEÑA". Cada quincena mensual compartimos con vosotros fotografias de rincones y momentos de la Sanlucar antigua, un paseo visual por la cultura, la historia y las calles de nuestra ciudad.

 - "Seccion RECOMENDACION LITERARIA E HISTORICA DE SANLUCAR", Cada quincena mensual os recomendaremos una obra de calado cultural, literario, histórico o social sobre Sanlucar de Barrameda, donde incluiremos todas las vertientes de nuestro patromonio y nuestra idiosioncrasia.

 EMPAPATE DE VIDA...EMPAPATE DE SANLUCAR!!

Joomla SEF URLs by Artio