Imprimir esta página

¿Qué es la Ictioterapia?

¿Qué es la Ictioterapia?

La Ictioterapia es un sistema totalmente natural que consiste básicamente en pequeñas succiones de los peces denominados GARRA RUFA que producen un agradable confort.

Estos peces hacen una exfoliación selectiva, no existe ningún otro producto en el mercado que realice una exfoliación similar. Al eliminar las células muertas, su piel estará más limpia. Cuando los peces succionan la piel muerta segregan DITRANOL, enzima que contiene ANTRALINA, que estimula el crecimiento de la células nuevas de la piel.

Además de la Belleza y la Salud de la Piel, este tratamiento también consigue otros efectos positivos en el cuerpo, cuando estos peces actúan, sentirá el impacto generado por pequeños golpes de multitud de peces, que estimulan los puntos de acupuntura de las plantas de los pies y hacen que la sangre circule mejor.

Con este tratamiento usted puede sentir la situación de confort que hará que se relaje, y así, además de la salud física también podrá disfrutar de la relajación mental.

Este tratamiento puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo o en el cuerpo entero. Y está especialmente indicado para tratar problemas de Psoriasis, Eccema, piel seca, como deja constancia el Informe de la "Medical University of Viena"

Joomla SEF URLs by Artio