Imprimir esta página

Piernas Cansadas

Piernas Cansadas

Las vendas frías se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las várices, como así también para tratar la celulitis del tipo flácida. Ayuda a las persona con problemas circulatorios y las piernas muy cansadas con dolores.

Se utilizan vendas impregnadas con un producto criógeno (líquido muy frío) el cual produce una vasoconstricción (se encogen las “venas” del cuerpo) superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos. Por su parte la elastocompresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable. Por ello también son reafirmantes y reductoras.

En Sanlucar Fish Spa ponemos a tu disposicion este tratamiento que podrás completar con nuestra Ictioterapia. Ademas podrás adquirir nuestra Crema Natural para Piernas Cansadas que aplicamos en el tratamiento y que puedes tenerla en casa.

Si regalas o reservas tu BONO 5 SESIONES te haremos 10% de descuento hasta el 15 de Julio de 2013, quedando el precio final en 125,80€, solo 25,15€ cada sesion!!! (oferta no acumulable con otras promociones)

Joomla SEF URLs by Artio