Circunnexperience (2 personas)

La #Circunnexperience es una Experiencia Histórico-Sensorial donde intentamos despertar tus 5 cincos sentidos, que estén interconectados entre sí durante la experiencia. Queremos que cuerpo y mente sean uno, donde tu mente se encuentre encima de uno de los galeones de la expedición magallánica, y tu cuerpo se halle barnizado de especias aromáticas, aletargado en un mar de sensaciones e información de la gesta.

 

El pack se dividiría en dos partes diferenciadas, que incluiría:

*Ictioterapia con peces Garra Rufa, acompañado de:

- Videos explicativos e ilustrativos de la Sanlúcar de aquella época (S.XVI), para que te transportes a sus calles y paisajes.

- Publicaciones literarias y divulgativas de la Primera Vuelta al Mundo, para que con la lectura te sumergas en la ruta de las especias.

- Copa de Manzanilla de Sanlúcar, rememorando el vino bebido por los marineros que fraguaron aquella gesta, vino que inundó las bodegas de aquellos robustos galeones.

 

*Masaje Relajante Local, pudiendo elegir zona corporal entre espalda, piernas, pies o craneo-facial, amenizado con:

- Esencias de Canela y Sándalo, en cabina y/o aplicadas en el cuerpo. Fueron de las especias más importantes que se descubrieron para su comercialización.

- Breve relato cronológico y explicativo de la 1ª Primera Vuelta al Mundo, que salió y finalizó en Sanlúcar de Barrameda.

- Ambientación con música de inicios del S.XVI, en sus vertientes religiosa, profana e instrumental.

 

Circunnexperience (2 personas) - 54,00 €
COMPRAR
La cantidad mínima de es de 1 || La cantidad máxima es de 5000

  Su compra

- Cesta vacia -

Situación de Sanlucar Fish Spa
Sanlucar Fish Spa
Hermano Fermín, esquina C/ Pescadería. Local Nº 6
11540
Sanlúcar de Barrameda

856 13 54 00

info@sanlucarfishspa.es