Pack 5 "Garra Rufa Cosmetics"

*Gastos de transporte no incluidos

 

Los peces Garra Rufa crecen en los ríos y las aguas termales de Turquía, Siria, Irán e Irak. Han desarrollado una enzima natural que se separa durante la sesión de Ictioterapia . Cuando los peces succionan la piel muerta segregan DITRANOL, enzima que contiene ANTRALINA, teniendo un efecto regenerador y revitalizante sobre la piel, estimulando el crecimiento sus células nuevas. Estos peces no tienen dientes, siendo las "succiones" de los Garra Rufa como un masaje que estimula la circulación de la sangre, aliviendo el estrés corporal y relajando al cliente completamente.

 

 La otra base esencial de los productos, las aguas del Mar Muerto, son conocidas hoy día por su capacidad natural y única para regenerar las funciones vitales propias de la piel. El mundo antiguo reconoció sus propiedades curativas y las personas han viajado desde todos los rincones del mundo para bañarse en el Mar Muerto por sus beneficios curativos y resultados notables.

 

El Mar Muerto es una de las maravillas naturales del mundo, formado durante millones de años en el punto más bajo en la tierra (420 metros bajo el nivel del mar). Este fenómeno geográfico se convierte en fuente única de la naturaleza, que ha sido tomada al más alto nivel por importantes laboratorios munciales para producir algunos de los mejores productos de cuidado de la piel.

En comparación con el contenido de sal, 3% en otros mares y oceános, el agua del Mar Muerto contiene 32% de sales, con una concentración relativamente alta de minerales tales como magnesio, calcio, bromuro y potasio. La exposición a estas aguas son reconocidas para nutrir la piel, aliviando la incomodidad reumática, activando el sistema circulatorio y la relajación del sistema nervioso.

 

El efecto calmante de la enzima de los peces Garra Rufa, el efecto revitalizador de los minerales del Mar Muerto y las características calmantes de los extractos de plantas naturales han llevado al desarrollo de esta gama de cuidado de la piel altamente eficaz, adecuada para todo tipo de piel. Nuestros productos, de fabricación alemana por laboratorios EIMERMACHER y comercialización holandesa, están sujetos a las directrices estrictas de productos contenidos en la Directiva sobre Cosméticos Humanos. Está certificado como Cosmético GMP (Good Manufacturing Practices), la más alta distinción que existe para los cosméticos humanos.

Pack 5 "Garra Rufa Cosmetics" - 50,00 €
COMPRAR
La cantidad mínima de es de 5

  Su compra

- Cesta vacia -

Situación de Sanlucar Fish Spa
Sanlucar Fish Spa
Hermano Fermín, esquina C/ Pescadería. Local Nº 6
11540
Sanlúcar de Barrameda

856 13 54 00

info@sanlucarfishspa.es