Exfoliacion corporal con Flor de Sal de Sanlúcar

Nuestra forma de entender el bienestar y el cuidado personal unidos a la cultura y tradiciones más arraigadas de Sanlúcar, nos lleva a poner en valor sus extraordinarios recursos naturales. Recursos naturales que, tras un arduo trabajo, poniendo a la innovación de nuevo como meta, se convierten en los protagonistas de exclusivos tratamientos de belleza, bienestar y relax.

En esa linea, al Spa Urbano sanluqueño le encanta personalizar tendencias, buscar nuevas sensaciones y que estas experiencias sean beneficiosas para tu piel, para tu salud corporal y mental. En esta ocasión, al igual que hicimos con la Manzanilla, el recurso natural sanluqueño que llevaremos a sentir y mimar tu piel será la "Flor de Sal". Sal marina que se produce con lentitud en las noches cálidas del "embrujo" salinero del Parque de Doñana.

Su producción en las Salinas de Sanlúcar, situadas en la marisma, es el fruto de estudiar, observar y convivir con la naturaleza durante siglos, hasta llegar a comprender la generosa ofrenda que nos hace la naturaleza: con el agua de la pleamar, el sol, y con la ayuda de la brisa marina, sólo algunas mañanas del verano, sin prisa y en el más absoluto silencio, va pariendo desde sus entrañas pequeñas cantidades de esta Flor de Sal.

 

La Flor de Sal ya es utilizada, con éxito en sus resultados, en otros puntos del territorio español con tradicion salinera, convirtiéndose en todo un lujo para la piel. Le proporciona a tu cuerpo un aire renovador, elimina toxinas, deja la piel perfectamente exfoliada, hidratada y nutrida. Activa la micro-circulación. Protege, calma y suaviza la piel. Mejora la elasticidad, proporciona una sensacional luminosidad y previene el envejecimiento, ademas de rearmonizar tus sentidos y tu mente. Recomendado para pieles que necesitan elasticidad. Pieles ásperas, con signos de sequedad y falta de confort. Pieles con zonas de hiperpigmentación superficial y también para todas aquellas que necesiten mejorar la circulación.

 

Exfolación corporal con Flor de Sal de Sanlúcar, por sólo 24,95€/persona

Exfoliacion corporal con Flor de Sal de Sanlúcar - 24,95 €
COMPRAR
La cantidad mínima de es de 1

  Su compra

- Cesta vacia -

Situación de Sanlucar Fish Spa
Sanlucar Fish Spa
Hermano Fermín, esquina C/ Pescadería. Local Nº 6
11540
Sanlúcar de Barrameda

856 13 54 00

info@sanlucarfishspa.es