Goyaterapia (2 personas)

La Manzanilla, máxima expresión de nuestra tradición y cultura enológica, se erige en uno de los mayores patrimonios de los que Sanlúcar de Barrameda puede presumir. Orgullo, seña e identidad de nuestra tierra que siempre ha colmado los paladares de propios y extraños, de sanluqueños, turistas y foráneos, y que, en esta ocasión, viene ha cumplir los mismos propósitos, pero de una manera distinta...innovadora.

Una vez cumplido los 50 años de la Denominación de Origen de la Manzanilla de Sanlúcar, que mejor ocasión para crear el primer tratamiento de dermocosmética que se realiza con este "oro líquido", mezclando las propiedades unicas, según algunos estudios, que posee la Manzanilla "La Goya" con un aceite emulsionante creado con la base de las células madres de la vid, pepitas deshidratadas, azahar y magnolia, el "Oil Relax", producto que ya ha conseguido importantes distinciones a nivel europeo gracias a sus efectos anti-envejecimiento con las propiedades del Resveratrol.

La tradición más arraigada de nuestra tierra, mezclada con la I+D+I de una de las empresas de cosmética biotecnológica que más despuntan en la actualidad. Todo ello puesto a disposición del Spa Urbano sanluqueño, para el disfrute de todos, buscando ya no sólo  cuidar tu piel, frenar su envejecimiento o simplemente desconectar del dia a dia, sino tambien buscando el emocionar al cliente con una experiencia sensitiva única y exclusiva.

 

Esta terapia única y aromática, que inspirará tus 5 sentidos, sólo podrás disfrutarla, de manera exclusiva, en el Spa Urbano sanluqueño...un rincón con esencia..donde respiras Sanlúcar, donde ves Sanlúcar, y donde podrás sentir Sanlúcar en tu piel, con el mayor tesoro de nuestra tierra..."La Manzanilla de Sanlúcar"

Goyaterapia (2 personas) - 82,00 €
COMPRAR
La cantidad mínima de es de 1

  Su compra

- Cesta vacia -

Situación de Sanlucar Fish Spa
Sanlucar Fish Spa
Hermano Fermín, esquina C/ Pescadería. Local Nº 6
11540
Sanlúcar de Barrameda

856 13 54 00

info@sanlucarfishspa.es