Exfoliacion corporal Gel de Cava y cristales Bambú

Esta exfoliación está realizada con los productos más novedosos y avanzados dentro de la Cosmética Biotecnológica, donde el Cava y las células madre de la Vid son los protaginistas esenciales, y donde el Reservatrol actúa para que tu piel luzca como nunca.

El resveratrol es un polifenol presente en ciertos frutos (moras, cacahuetes…y sobretodo uvas). Se sintetiza en la piel de la uva, y de ella pasa a los vinos y CAVAS. Esta molécula fue descubierta en 1940 en Japón, y en 1977 los ingleses Langcake y Pryce describieron su estructura. Se trata del 3,5,4’-trihidroxi estilbeno, cuyo isómero trans, mayoritario, es la forma activa. El trans-resveratrol posee propiedades ANTIOXIDANTES características y ha sido considerado como la mejor molécula antiaging. Es una molécula fotosensible que, por exposición a la luz o a otras radiaciones, se transforma irreversiblemente en el isómero cis que es inactivo.

Estudios recientes han demostrado que posee un efecto similar al Botox proporcionándole un poder antiarrugas. Además este producto utiliza glicoesferas de Resveratrol para conservar integras sus propiedades antienvejecimiento

Exfoliacion corporal Gel de Cava y cristales Bambú - 21,95 €
COMPRAR
La cantidad mínima de es de 1

  Su compra

- Cesta vacia -

Situación de Sanlucar Fish Spa
Sanlucar Fish Spa
Hermano Fermín, esquina C/ Pescadería. Local Nº 6
11540
Sanlúcar de Barrameda

856 13 54 00

info@sanlucarfishspa.es