Exfoliacion corporal con Azúcar moreno y Canela

La capa más externa de la piel, la epidermis, contiene las células viejas que van a descamarse. La exfoliación puede acelerar el proceso de desprendimiento y conducir a tener una piel más suave y tersa. Según KeratosisPilaris.org, los exfoliantes mecánicos, también llamados exfoliantes, son sustancias abrasivas que eliminan las células muertas de la piel a medida que los frotas contra la piel. El azúcar moreno es un exfoliante ideal para usar debido a su conveniencia, a sus ingredientes naturales y a su textura.

Una de las ventajas de utilizar azúcar moreno como exfoliante es que está hecho de ingredientes naturales. El azúcar moreno es un tipo dulce de azúcar que se colorea con melaza, y no contiene conservantes químicos que pueden irritar la piel.

Suaviza y protege la piel

El azúcar moreno tiene la textura de la arena húmeda, pero es lo suficientemente abrasivo para eliminar las células viejas de la piel sin causarle daño o irritación a tu piel. La humedad en el azúcar moreno no seca tu piel a medida que la exfolia. La exfoliación elimina no solo las células muertas de la piel, sino otras impurezas que pueden obstruir los poros. En efecto, la exfoliación preparará a tu cuerpo para las cremas hidratantes y otros productos que mantendrán tu piel tersa y fresca. El azúcar moreno es una fuente de vitaminas del complejo B, debido a su contenido de melaza, y podría ser beneficioso para tu piel.

Un artículo de 2008 de la revista de Medicamentos en Dermatología informa que la vitamina B es un antioxidante que puede prevenir y revertir los signos del fotoenvejecimiento de la piel. Éste es el daño que se produce cuando la piel se encuentra con los dañinos rayos UV del sol.

Exfoliacion corporal con Azúcar moreno y Canela - 17,50 €
COMPRAR
La cantidad mínima de es de 1

  Su compra

- Cesta vacia -

Situación de Sanlucar Fish Spa
Sanlucar Fish Spa
Hermano Fermín, esquina C/ Pescadería. Local Nº 6
11540
Sanlúcar de Barrameda

856 13 54 00

info@sanlucarfishspa.es